Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La modelo está más enfocada que nunca en su carrera tras la ruptura con Ronaldo

Irina Shayk seduce con elegante topless

La modelo está más enfocada que nunca en su carrera tras la ruptura con Cristiano Ronaldo

Por: SUN

Con sombrero blanco y unos elegantes aretes largos, la rusa aparecerá en la edición de febrero de una conocida revista española. INSTAGRAM / @irinashayk

Con sombrero blanco y unos elegantes aretes largos, la rusa aparecerá en la edición de febrero de una conocida revista española. INSTAGRAM / @irinashayk

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2015).- Tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk regresó a la larga fila de las mujeres más sexys y prueba de ello es el desnudo que realizó para una revista española.

Irina será la protagonista de la edición con una sesión fotográfica realizada por Mario Testino, quien capturó a la modelo en topless.

De acuerdo con 'antena3.es', luego de su rompimiento Shayk está aún más enfocada en su carrera para seguir siendo una de las mejores modelos del planeta.

La modelo quiso dar un adelanto, ya que el número con su participación saldrá en febrero, y publicó una foto en su cuenta de Instgram en la que aparece con ropa interior de tiro alto y pedrería.

Un sombrero blanco, aretes largos y con sutileza cubre sus senos sin dejar que oculten se sensualidad y cuerpo escultural.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones