Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Entretenimiento | Dos agentes del departamento antidrogas de Estados Unidos, la DEA, comenzaron sus investigaciones a dos médicos del fallecido actor Heath Ledger.

Investiga agencia antidrogas a dos médicos de Ledger

Fueron los responsables de recetar a Ledger los analgésicos que en conjunto con otros medicamentos ocasionarían la sobredosis accidental por la que falleció.

Por: EL INFORMADOR

México D.F.-Dos agentes del departamento antidrogas de Estados Unidos, la DEA, comenzaron sus investigaciones a dos médicos del fallecido actor Heath Ledger. Se cree que los médicos, uno residente en California y otro en Texas, fueron los responsables de recetar a Ledger los analgésicos Oxycontin y Vicodin, que en conjunto con otros medicamentos ocasionarían la sobredosis accidental por la que Heath falleció en enero.Según informa la página foxnews.com, las autoridades estadounidenses desean saber si los medicamentos fueron prescritos de manera ilegal.“Es una investigación que está en curso. No está claro si se trató de algo ilegal”, señalaron fuentes de autoridad competente.

El informe médico sobre la muerte de Ledger señaló que el deceso se debió a una combinación de seis fármacos, entre los que se encontraban los dos analgésicos, pastillas para dormir y medicinas anti estrés. SUN

AGP 28/02/08

Temas

Lee También

Comentarios