Miércoles, 22 de Enero 2020
Entretenimiento | Prosiguen con su gira

Intocable recupera el tiempo perdido

Aseguran que estos días les sirvieron de vacaciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras aceptar que las medidas de prevención sanitaria motivadas por la influenza les afectó económicamente, los integrantes de la agrupación Intocable afirmaron que: “Esos días también nos sirvieron como vacaciones, pero lamentamos que ya no se puedan reprogramar algunos conciertos”.

Ricky, vocalista del grupo se concretó a decir que “después de unos días disfrutando a la familia, cargamos pila y ahora estamos listos para seguir con la gira del álbum 2C, y aunque sabemos que algunos conciertos ya no se harán, prometemos estar muy pronto”.

Además de aceptar la pérdida económica de la cual prefirieron no hablar, adelantaron ya se encuentran afinando detalles para el festejo por los 15 años de la agrupación donde no piensan hacer video en vivo, pero sí sorprender a sus seguidores con una gran producción discográfica.

 “Externamos nuestra solidaridad con la gente que pasó por momentos difíciles por lo de el brote de la influenza, pero también queremos hacerles saber en el extranjero que ya no pasa nada y pueden visitar el país, así como asistir a los bailes de Intocable ahora o en el festejo por los 15 años”, aseguró el líder y voz del grupo.

Y mientras se preparan para la sorpresa prometida en 2009 con el cual también pretenden estarán de nueva cuenta en la palestra de la popularidad, adelantaron que inician su gira por la Unión Americana a partir del viernes 29 de mayo en la ciudad de Portlan, Oregon.

Dicha gira está prevista para que se extienda como cada año hasta el mes de septiembre, sin embargo el 19 de junio los músicos de Zapata, Texas, realizarán una pausa en dicha gira y se trasladarán al puerto de Veracruz donde ya esta confirmada su presentación.

El dato


Intocable se presentó recientemente en Guadalajara, en la Plaza de la Liberación, en el marco del Festival Viva el Tequila el pasado 15 de marzo.

Temas

Lee También