Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación se presentó ante más de seis mil asistentes en el Auditorio Telmex

Intocable, más de dos décadas de éxito

La agrupación se presentó ante una audiencia tapatía de seis mil 500 personas en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Espectáculo. Poco después de las 21:15 horas la banda comandada por Ricky Muñoz salió al escenario para abrir con 'Eso duele'. EL INFORMADOR / G. Gallo

Espectáculo. Poco después de las 21:15 horas la banda comandada por Ricky Muñoz salió al escenario para abrir con 'Eso duele'. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- Este 2017, los originarios de Zapata, Texas, —Intocable— celebran 23 años de trayectoria. Y la mejor manera de iniciar con los festejos es con el cariño de su público, y así sucedió anoche cuando la agrupación ofreció sus éxitos a una audiencia tapatía de seis mil 500 personas en el Auditorio Telmex.

Con pantallas de alta definición y luces robóticas, poco después de las 21:15 horas la banda comandada por Ricky Muñoz salió al escenario para abrir con “Eso duele”.

El buen ánimo siempre estuvo presente durante la velada, algunos asistentes llegaron ataviados en botas y sombrero; la constante fue un público muy atento al desenvolvimiento de la agrupación, hay que decir que a Ricky la voz se le escuchaba en ciertos momentos un tanto cansada.

La velada apenas iniciaba con “Coqueta”, “Soñador eterno”, “Perdedor” y “Culpable fui”. “Qué armonía tan bonita y confianza se siente. Gracias a los fans de Intocable, siempre hay una vibra bonita con la gente de Jalisco. Y a pesar de las nuevas corrientes musicales siempre hay gente que nos sigue”, dijo la agrupación.

“Bastó”, “No te olvidaré” y “Un desengaño” continuaron como parte del setlist, pero esta última fue coreada al unísono por el público, incluso Ricky los invitó a aplaudirse a sí mismos por el esfuerzo y el cariño.

Al cierre de esta edición el concierto continuaba al interior del Telmex donde aún faltaba que la banda cantara temas como “Eres mi droga”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones