Lunes, 03 de Junio 2024
Entretenimiento | El cantante tapatío como de costumbre fue aplaudido a lo largo de su presentación

Inolvidable el concierto de Alejandro Fernández en el Lunario

Solo cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de acompañarlo en el primer recital del concepto GRAMMY Artists Revealed

Por: NTX

‘El Potrillo’ cautivó al público que cooperó e interactuó con el artista. S. NUNÑEZ  /

‘El Potrillo’ cautivó al público que cooperó e interactuó con el artista. S. NUNÑEZ /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2010).-  Una velada romántica, íntima e inolvidable ofreció Alejandro Fernández la víspera en el Lunario del Auditorio Nacional, sitio donde robó a lo largo de dos horas un gran número de aplausos.  

Cerca de 500 personas tuvieron la oportunidad de acompañarlo en la velada histórica, pues fue el primer recital del concepto GRAMMY Artists Revealed, que en esta ocasión se realizó fuera de Estados Unidos, organizado por The Recording Academy.  

Visiblemente emocionado y puntual, "El Potrillo" salió al escenario para ofrecer su repertorio musical, en un concierto acústico en el que imprimió su pasión y sensibilidad a cada uno de los cortes.  

"Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al Grammy por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí", dijo el cantante, quien ha logrado dos estatuillas del Grammy.  

A lo largo de dos horas Alejandro compartió versiones acústicas de "Dos mundos: Tradición" y "Dos mundos: Evolución", además de algunos éxitos que han consolidado su carrera, aunque para muchos de los presentes faltaron las clásicas canciones de corte ranchero.  

Acompañado de una pequeña orquesta compuesta por 12 músicos y un corista, "El Potrillo" cautivó al público que cooperó e interactuó con el artista, quien todo el tiempo motivó a los presentes, pues el concierto fue grabado para un CD y un DVD.  

Alrededor de 17 canciones conformaron el repertorio del espectáculo, en el que el invitado especial fue Beto Zapata, del grupo Pesado, quien fue el acordeonista en un par de canciones. Asimismo, Alejandro Fernández aprovechó para refrendar su admiración por Joan Sebastian y José José.  

"Cuando digo tu nombre", "Si tu supieras", "Abrázame", "Mi rechazo", "Fallaste corazón", "Me hace tanto bien", "Vamos a darnos tiempo", "Cielo de acuarela", "Tu amor perdí", "Nalgadas", "Quién", "Celebración de amor", "Felicidades" y "No lo beses" -de este último corte dijo que es un himno a los celos- se escucharon en el recital.  

"Quién no los ha padecido", dijo el intérprete, que mantuvo a su público fascinado con su exquisita voz y con el atuendo que en esta ocasión lució, que fue de manera casual.  

"El Potrillo" en todo momento se mostró feliz con los presentes, incluidos sus clubes de fans que lo acompañaron.  

Para cerrar con broche de oro se escucharon "Estuve", "Niña amada mía" y "Se me va la voz". Cuando fue requerido de nuevo en el escenario, Alejandro Fernández entonó "Se me va la voz" y "Si tú supieras", con las que dio por terminada su presentación.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones