Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Sigue el camino de la acción

Inicia Michelle Rodríguez rodaje

Iniciará rodaje de “Trópico de sangre” en la que dará vida a la dominicana Minerva Mirabal, quien fuera asesinada en 1960 por órdenes de Trujillo

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Michelle Rodríguez, conocida por los filmes Resident evil y Rápido y furioso, inició el rodaje de Trópico de sangre, película que abordará la época de la revolución contra el dictador dominicano Leónidas Trujillo.

Bajo la dirección de Juan Deláncer, la artista dará vida a la dominicana Minerva Mirabal, quien fuera asesinada en 1960 por órdenes de Trujillo, además fungirá como coproductora en el filme que podría estrenarse el próximo año.

El actor dominicano Juan Fernández, (Salvador y A prueba de balas), quien interpretará a Leónidas Trujillo, estudió la vida de su personaje a través de biografías y documentales, según diversos reportes de prensa.

Indicaron que la comunicadora Celinés Toribio, encarna a la hermana de Minerva, Dedé Mirabal, quien sobrevivió al dictador, mientras que César Evora interpreta al líder Antonio de la Maza.

Comentaron que gracias a esa producción, Rodríguez regresa a República Dominicana, donde se rodará el filme, país donde vivió parte de su infancia.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien también participó en la serie de televisión Lost, refirió que tiene pasión por ese país y por su gente, además quiere mostrar al mundo que República Dominicana tiene mucho amor que ofrecer.

La estadounidense debutó en Girlfight (2000), producción independiente en la que interpretó a la boxeadora Diana Guzmán, desde entonces, la mayoría de sus papeles han sido de “chica dura”, en películas como Olas salvajes y Aullidos.

Temas

Lee También

Comentarios