Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Se pasa de “Beautiful”

Iñárritu destruye el amor de Penélope Cruz

La actriz y su pareja, Javier Bardem, pasan menos tiempo gracias al trabajo de est último en la cinta del mexicano

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Aunque nunca han hablado en público de la relación amorosa que sostienen, los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem atraviesan una crisis en su noviazgo y, al parecer, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu habría sido uno de los “factores”.

Según la página 20minutos.es, la distancia y el trabajo de ambos estarían causando conflictos en la pareja, tras un año y medio de relación.

No obstante, indica la misma página, otras publicaciones como la revista Fama dan por hecho que la relación entre Bardem y Cruz ya finalizó por el “incumplimiento de una promesa”.

Y es que ambos habían decidido tomar un año sabático para disfrutar de su noviazgo, pero Javier Bardem decepcionó a Penélope al aceptar el rodaje de la nueva cinta de Iñárritu que se filma en Barcelona.
Aunque el español desechó otros proyectos como el musical Nine y Tetro, de Francis Ford Coppola, no pudo rechazar la oferta del mexicano, pues el papel en esa cinta fue hecho a la medida para Bardem.
La que sí cumplió la promesa fue Penélope Cruz, quien ha declarado que piensa bajar su ritmo de trabajo, pues sus prioridades cambiaron.

La “balconean”

Gracias a una carrera meteórica, Penélope Cruz ha sido capaz de amasar una importante fortuna. No en vano, su sueldo ronda los cuatro millones de euros por película.

La revista Interviú balconeó a la actriz española y ha elaborado un listado con las propiedades inmobiliarias que poseería, quien acaba de desprenderse de un piso en Nueva York, su primera adquisición en Estados Unidos, y que le costó unos 600 mil dólares.

La actriz posee una mansión en la zona más exclusiva de Hollywood. Ahora Penélope mantiene una mansión en las colinas de West Hollywood, una zona exclusiva residencial cuyo vecindario está compuesto, entre otros, por los famosos artistas Sharon Stone y George Clooney.

En España, Cruz compró —también en 2005— un recinto de 310 metros cuadrados en la urbanización Valdelagua de San Agustín de Guadalix (Madrid), muy cerca de donde residen su hermana y su madre.
No es la única propiedad que posee la actriz en la provincia: en la capital tiene un local comercial en la calle Claudio Coello de Madrid, en la llamada milla de oro de la capital, cuyo valor ascendería a unos 600 mil euros.
Además, en 2006 compró a su madre un ático en el barrio Salamanca de Madrid de 107 metros cuadrados de unos dos millones de euros.

Temas

Lee También

Comentarios