Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Entretenimiento | La cantante se siente 'traicionada' por su ex novio, el rapero Hefe Wine

Iggy Azalea, 'traicionada' por video sexual

La cantante se siente 'traicionada' por su ex novio, el rapero Hefe Wine, luego de darse a conocer que existe un video sexual entre ambos

Por: SUN

Gente que trabaja con Iggy confirma que el material habría sido grabado por un ex novio. AP ARCHIVO  /

Gente que trabaja con Iggy confirma que el material habría sido grabado por un ex novio. AP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- La cantante australiana Iggy Azalea se siente "traicionada" por su ex novio, el rapero Hefe Wine, luego de darse a conocer que existe un video sexual entre ambos.

Azalea, de acuerdo con el portal TMZ, está dispuesta a todo para evitar la difusión y ya advirtió a la empresa Vivid que no podrá publicar el material usando su nombre, pues "Iggy" es marca registrada.

La semana pasada el dueño de Vivid, compañía productora de cintas pornográficas y poseedora de los derechos de varios materiales íntimos de famosas, comentó que había visto el material con Azalea y que le parecía que podría desbancar al de Kim Kardashian.

Poco después Azalea declaró que no existía un video sexual suyo, pero después su gente confirmó el material, que habría sido grabado por un ex novio. En ese momento también dijo que era menor de edad al momento de la filmación y por eso no podría hacerse público.

Sin embargo, Wine salió a declarar que existe el video, que ella lo grabó con consentimiento y que no era menor de edad, porque la conoció cuando tenía 18 años.

Vivid Entertainment sigue adelante con su idea de dar a conocer el material.

Temas

Lee También

Comentarios