Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | Adrián Zërmend habla sobre el proyecto de autoaceptación de las chicas 'Curvi'

I Wear: Mujer Actitud

Maya Hurtado platica con Adrián Zërmend, director del proyecto de autoaceptación de las chicas 'Curvi'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Esta semana, Maya Hurtado ( gdlstreets.com) se reunió con Adrián Zërmend, director general de la plataforma Mujer Actitud, proyecto no lucrativo que busca la autoaceptación de las chicas “Curvi”.

Zërmend explicó que se trata de un proyecto que va más allá de un certamen de belleza, donde realizan diversas dinámicas de moda y sesiones fotográficas, por lo que buscan dar a conocer que las chicas “Curvi” pueden verse tan bien como las modelos de revista y televisión.

Para ello, Mujer Actitud da asesorías en moda y maquillaje dependiendo el tipo de cuerpo, para luego llevar a cabo sesiones fotográficas y la redacción de artículos de interés en relación a la farándula “Curvi”.

Detalló que el proyecto busca mantener un equilibrio entre la mujeres que siguen la página de Mujer Actitud, y celebridades como actrices de televisión o cine que sirvan como inspiración para las chicas. Además, destacó que diseñadores reconocidos a nivel estatal apoyan el proyecto y se muestran abiertos a la apuesta que representa Mujer Actitud.


EL DATO

El siguiente certamen de belleza a nivel estatal es para mayo de 2015. La convocatoria estará disponible para las “fashionistas” aproximadamente en febrero.

Puedes encontrar el proyecto de Mujer Actitud en Facebook, Twitter y en Instagram.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Comentarios