Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 06 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Al caer el sol y al son del mariachi, los visitantes entonaron Las Mañanitas mientras disfrutaban de una rebanada de pastel

Humor con sentidos en el Trompo Mágico

El Museo Interactivo Trompo Mágico festejó su quinto aniversario

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.— El Trompo Mágico tuvo una agradable jornada. Este domingo 27 de abril, los tres mil 706 visitantes que asistieron a este museo interactivo fueron partícipes de la celebración del quinto aniversario del recinto, donde cada actividad invocaba algún sentido:

El gusto se deleitó en el pabellón gastronómico con frescas ensaladas, dulces postres, crujientes pizzas o ricas tapas. El oído disfrutó la armonías de la trova, las orquesta de cuerdas y hasta un zapateado folclórico. El olfato fue seducido por la naturaleza del Laberinto de la Paz. El tacto maleó al barro para formar figuras caprichosas. Y la vista capturó las cadencias de bailes tradicionales y modernos.

Y para cerrar con broche de oro, el humor se hizo presente. Procedentes de la Madre Patria, el cuarteto español 2 Play emprendió un simpático y divertido acto que combina las increíbles acrobacias circenses con la comicidad.

La jornada —con la que se alcanzó la cifra de 1’712,169 visitantes desde el 30 de abril de 2003, día de la inauguración— fue satisfactoria, aunque la celebración por el quinto aniversario aún no termina.

El martes 29 de abril, a las 20:30 horas, el museo inaugurará la exposición Sueños en Papel. Muestra Internacional de Ilustraciones Infantiles. Para finalizar, el martes 30 de abril, el museo festejará con el estreno La Granjita, en Maroma; la presentación de Cupidity, y muchas sorpresas más.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
28-04-2008  08:22 LNA

Temas

Lee También