Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El filme estará a cargo de Antti J. Jokinen

Hilary Swank regresa al cine

En mayo próximo comenzarán las grabaciones

Por: NTX

La actriz estadunidense Hilary Swank, ganadora de dos Oscar por las películas Boys don’t cry y Million dollar baby, protagonizará el filme The resident bajo la dirección del finlandés Antti J. Jokinen.

En mayo próximo comenzarán las grabaciones en la ciudad de Nueva York, donde la intérprete dará vida a una doctora que se muda a Brooklyn y con el paso de los días se da cuenta que su casero la acosa, según diversos reportes de prensa.

El filme estará a cargo de Antti J. Jokinen, conocido por dirigir videos musicales para artistas como Will Smith, Beyoncé, Eminem, Korn y Celine Dion; pero está es la primera vez que el finlandés realizará un largometraje.
Swank protagonizó Karate kid y desde entonces recibió numerosas ofertas, como Boys don’t cry, donde interpretó a una joven que quiere ser un chico, por la cual recibió en 1999 el Oscar a la Mejor actriz.

Después Clint Eastwood la llamó para dar vida a Maggie Fitzgerald en la película Million dollar baby, trabajo por el cual volvió a ganar el Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Swan, de 34 años, participó además en La dalia negra, La cosecha y Amelia, en ésta última al lado de Richard Gere y Ewan McGregor y se estrenará a finales del año próximo.

Temas

Lee También

Comentarios