Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | José Emiliano Aguilar aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados

Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable

José Emiliano Aguilar aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados

Por: SUN

El hijo del cantante Pepe Aguilar intentó cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos por la frontera de Tijuana-San Diego. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

El hijo del cantante Pepe Aguilar intentó cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos por la frontera de Tijuana-San Diego. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2017).- José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, escondidos en la cajuela de su auto, por la frontera de Tijuana-San Diego.

De acuerdo a una publicación en las redes del programa "El Gordo y la Flaca", el hijo del cantante aceptó su culpabilidad en el delito de tráfico de indocumentados; hasta el momento se desconocen más detalles.

Apenas el pasado mes de abril José Emiliano se había declarado inocente de los cargos a través de su abogado Jeremy Warren.

José Emiliano fue detenido el 14 de marzo pasado en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro.

Reportes oficiales indicaron que a petición de los agentes fronterizos, José Emiliano abrió el maletero del automóvil, donde viajaban escondidos dos hombre y dos mujeres de nacionalidad china.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones