Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Esta vez no fue ni Diego Luna ni Gael García, sino Sebastián Zurita el que causó caos

Hijo de Humberto Zurita causa alboroto en la FIL

El actor participa en la telenovela En nombre del amor

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta vez no fueron Gael García ni Diego Luna los que provocaron gran alboroto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Las niñas de secundaria y preparatoria que cada año recorren la feria como "una tarea obligatoria", se toparon con Sebastián Zurita, el actor que es hijo de Humberto Zurita y Christian Bach.
 
A las 12:00 horas, el cruce entre avenida de Los Cuentistas y la calle I, se convirtió en una locura. La llegada del joven actor, uno de los protagonistas de la telenovela "En nombre del amor", provocó caos alrededor de Ediciones B, a donde acudió como parte de la promoción del libro "Ángel caído" del escritor Arturo Anaya Rivera.
 
El actor nada tiene que ver con el libro, pero sí con la película del mismo nombre que se estrenará en 2009 y en la que actúa él, junto con su padre Humberto Zurita y su hermano Emiliano.
 
Para evitar una situación de caos y que las muchachitas de uniforme, de escuelas públicas y privadas, no invadieran el stand vecino, un equipo de seguridad de más de 30 integrantes del grupo Centurión, cercaron Ediciones B y comenzaron a desalojar el pasillo. Las chicas no se daban por vencidas, cambiaron de lugar y se fueron instalando en la avenida de Los cuentistas.
 
Las que tenían teléfono celular tomaban fotos entre los tendones publicitarios de la editorial, cuando Sebastián Zurita se levantaba, ellas gritaban desesperaban y le gritaban "Sebastián te amo", "No me pierdo la novela", "Sebastián soy tu Paloma".
 
El actor firmará autógrafos a las 15:30 horas; mejor dicho, firmará libros de "Ángel Caído", el libro que relata como "desde tiempos inmemoriales comenzó una feroz batalla entre los primeros seres del cosmos. Luzbel y un ejército de ángeles se rebelaron contra de El Padre e iniciaron la más terrible de las guerras".

Temas

Lee También

Comentarios