Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Arribó en compañía de 12 jóvenes

Hija de Barack Obama disfruta de Oaxaca

Visitará, entre otros, la zona arqueológica de Monte Albán, y los poblados de San Martín Tilcajete sitio de artesanías locales y San Bartolo Coyotepec

Por: NTX

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la hija mayor de Barack Obama vacaciona en Oaxaca. NOTIMEX  /

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la hija mayor de Barack Obama vacaciona en Oaxaca. NOTIMEX /

OAXACA, OAXACA (18/MAR/2012).-  Malia Ann Obama, hija mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra vacacionando en este destino turístico mexicano.

La hija del mandatario arribó el viernes en un vuelo comercial acompañada de 12 jóvenes y rodeada de un extremo dispositivo de seguridad.
 
Según información oficial, la hija mayor del matrimonio Obama cuenta con una escolta integrada por 25 agentes del llamado Servicio Secreto.

Según la agenda, la hija del presidente visitará durante el fin de semana además de los principales sitios de atractivo turístico de la ciudad de Oaxaca, el árbol del "El Tule", la zona arqueológica de Monte Albán, y los poblados de San Martín Tilcajete sitio de artesanías locales y San Bartolo Coyotepec, cuna del barro negro.

Malia Ann se encuentra hospedada en el hotel Camino Real que se ubica en el corazón del Centro Histórico de la misma ciudad.

En la nota informativa, se señala que el dispositivo de seguridad también está conformado por elementos del Estado Mayor Presidencial y el Ejército mexicanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones