Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Hoy sale a la venta el DVD de la película

“High School Musical” enfrenta desafío en teatro

A lo lejos se escucha el tema El verano terminó, el elenco de High School Musical está a la mitad del ensayo y Fer no oculta su entusiasmo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ahora su vida y su trabajo corren en una sola toma, en vivo, sin equivocaciones. Ya pasó la etapa del desafío en la pantalla grande y ahora se enfrentan al público que podrá disfrutar y evaluar el trabajo y madurez alcanzada en los últimos meses sobre un escenario. “Imagínate, después de un reality y una película, tener un público en vivo es lo más placentero”, comenta Fer, integrante del elenco, vía telefónica a mitad de un ensayo.

Para el tapatío las satisfacciones no se han acabado desde que dejó Guadalajara y su carrera de Turismo en la U. de G. para probar suerte en el reality que proyectó su carrera. Desde entonces una película y un Disco de Oro avalan la buena respuesta del proyecto.

A lo lejos se escucha el tema El verano terminó, el elenco de High School Musical está a la mitad del ensayo y Fer no oculta su entusiasmo. “Ahora invertimos cerca de cuatro horas a ensayar para que todo salga perfecto”.
Ahora Fer se reconoce buen bailarín luego de mucha disciplina, algo que él podría calificar como su mayor desafío. “Todos hemos descubierto muchas cosas en este camino; siempre me ha gustado cantar y aunque no tuve mucha preparación se me facilitaba más que el baile. No se me complicaba pero era en lo que tenía menos destreza y logré coordinar todo; era medio flojo para el ejercicio y tuve que disciplinarme para tener una buena condición. Ahora puedo decir con mucho orgullo que soy buen bailarín, le toca juzgar al público”.

El futuro

Fer habla a nombre de sus compañeros de la responsabilidad que les ha llegado como parte de la familia Disney. “Estamos muy conscientes de que nos llegó un regalo con High School..., un sueño hecho realidad, y ahora a nosotros nos queda no fallarle a la gente que cree y se identifica con nosotros”.

Y más allá del presente exitoso que viven no pierden de vista el futuro, sobre todo cuando hay un soporte en el proyecto mexicano de la versión original, donde sus personajes se despidieron de HSM luego de la graduación. Fer no se inquieta, el futuro tiene cara de trabajo y esfuerzo en la escuela. “En esta carrera si no te enfocas en lo que haces y quieres abarcar más de lo que puedes no te comprometes al cien por ciento. Hemos recibido propuestas en la compañía; siempre hemos pensado qué va a pasar después de High School Musical, la verdad hasta ahora no hay nada concreto pero queremos enfocarnos a presentar la gira con todo el esfuerzo y calidad posible. Por ahora planeamos seguir junto el tiempo que la gente decida”.

Para saber
Fer comenta que la puesta en escena es una compilación de las canciones de High School Musical 1 y 2 y del Desafío, “son canciones que la gente ya conoce por la película y el programa de televisión”, y adelanta que todo es espectacular “hasta quien nos vea en la última butaca podrá disfrutar de la producción y sus detalles”.

High School Musical, El Desafío / Mañana única función, 13:30 horas / Teatro Diana / Boletos disponibles en taquillas desde 180 hasta 400 pesos

Temas

Lee También

Comentarios