Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante se presentará el 1 y 2 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes

Harry Styles anuncia segundo concierto en la Ciudad de México

El cantante británico se presentará el 1 y 2 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes

Por: NTX

El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en EU encabezó la lista de álbumes Billboard 200. TWITTER / @Harry_Styles

El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en EU encabezó la lista de álbumes Billboard 200. TWITTER / @Harry_Styles

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2017).- El cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, abrió una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 2 de junio de 2018, luego de que sus fans agotaran las entradas para su concierto del día 1 del mismo mes.

 La primera etapa de "Harry Styles Live On Tour" comenzará en septiembre de 2017, con la que visitará diferentes arenas alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, en julio.

 Para la presentación en la Ciudad de México tendrá a Leon Bridges como invitado especial, se informó en un comunicado.

 El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones