Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019
Entretenimiento | Casada en dos ocasiones, la bella actriz ha señalado en alguna entrevista que no todo ha sido un camino de rosas

Hally Berry, dulce regreso

Un mes después de dar a luz a su primera hija Nahla Ariela, la actriz ha hecho su primera aparición oficial en la gala de los premios anuales y subasta Silver Rose en Beverly Hills.

Por: EL INFORMADOR

Un mes después de dar a luz a su primera hija Nahla Ariela, la actriz ha hecho su primera aparición oficial en la gala de los premios anuales y subasta Silver Rose en Beverly Hills.

Silver Rose es una fundación que recauda fondos para las familias afectadas por la violencia doméstica. La actriz siempre ha manifestado su interés en la defensa de distintas causas sociales con las que se siente especialmente comprometida y una de ellas es los malos tratos.

Casada en dos ocasiones, la bella actriz ha señalado en alguna entrevista que no todo ha sido un camino de rosas hasta llegar donde está y reconoce que tras el divorcio de su primer matrimonio pensó en el suicidio.

"Estaba sentada en mi coche y sabía que llegaba el gas. En ese momento tuve la imagen de mi madre encontrando mi cuerpo. Ella se sacrificó mucho por sus hijos y poner fin a mi vida hubiera sido un acto muy egoísta. Mi autoestima estaba por los suelos. Me prometí que nunca sería una cobarde otra vez", dijo Berry, quien se divorció de Justice cinco años después de casarse, en 1997.

 

MAMÁ RADIANTE.

La bella protagonista de “Catwoman” apareció radiante con un vestido de leopardo y sin su pareja, el modelo Gabriel Aubry, quien probablemente se quedó en casa cuidando de su pequeña.

A pesar de que su vestido no ceñía su figura, es evidente que la actriz está recuperando su silueta en un tiempo récord, y lo mejor para sus admiradores, en breve volverá a ponerse ante las cámaras.

La actriz, de 41 años, tiene varios proyectos en su agenda, pero el primero al que se enfrentará será al drama psicológico "Frankie and Alice".

Este largometraje narra la historia de una mujer con un desorden psicológico de múltiple personalidad, que es acosada por una persona racista de raza blanca.

Entre sus próximos proyectos, la actriz volverá a coincidir con Billy Bob Thornton, con quien protagonizó “Monster Ball”, la película por la que consiguió el Oscar como Mejor Actriz, en la producción “Tulia”, dirigida por Marc Forster.

Conseguir el Oscar, si bien le ha llevado a lograr mejores papeles en la pantalla, no le ha supuesto la tortura de tener que superar un listón. “El mejor premio ha sido poder seguir trabajando”.

Afirma que cuando decidió ser chica Bond en “Die Another Day” muchos compañeros de profesión se echaron las manos a la cabeza. Era su primer papel tras el Oscar y en lo que se consideraba una película menor. Ella, sin embargo, sigue orgullosa de haberlo aceptado.

"Nada comparable a ese momento glorioso de recoger un Oscar y mis nietos lo recordarán, pero al día siguiente la vida continúa", afirma rotunda y sonriente.

 

ÚLTIMO ESTRENO.

Su último estreno ha sido "Things We Lost in The Fire", un drama dirigido por la danesa Susanne Bier, que protagoniza junto al puertorriqueño y también oscarizado, Benicio del Toro.

"Quise interpretar ese papel desde que leí el guión", señaló Halle Berry.

A partir de ahora, la actriz ya está dispuesta para ponerse de nuevo delante de la cámara y seducir con su mirada intensa. Los dramas y las situaciones al límite son su especialidad.

 
* La bella protagonista de “Catwoman” apareció radiante con un vestido de leopardo y sin su pareja, el modelo Gabriel Aubry.

* A pesar de que su vestido no ceñía su figura, es evidente que la actriz está recuperando su silueta en un tiempo récord.

* La actriz, de 41 años, tiene varios proyectos en su agenda, pero el primero al que se enfrentará será al drama psicológico "Frankie and Alice".

 

Temas

Lee También

Comentarios