/contenidos/2008/03/19/noticia_0158.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | Ariela, procede del término hebreo Ariel, que significa 'león de Dios'

Halle Berry pone a su hija recién nacida el nombre de Nahla Ariela

La actriz, ganadora del Óscar por Monster's Ball, anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya estaba de tres meses

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry han puesto a su primera hija, nacida el pasado domingo, el nombre de Nahla Ariela Aubry, confirmó hoy su representante.
La autora de varios libros de nombres para bebés, Pamela Redmond Satran, manifestó a la publicación especializada US Magazine que el nombre de Nahla significa "bebida de agua" en árabe.
Por su parte, "Ariela, procede del término hebreo Ariel, que significa 'león de Dios'", explicó Redmond.
Asimismo, la escritora apuntó a que ambos nombres están relacionados con películas de la factoría de fantasía Disney: Nala es la leona de la película "El Rey León" y Ariel es el nombre de la protagonista de "La Sirenita".
Berry, de 41 años, y Aubry, de 32 años, se conocieron en Los Ángeles (EU) en noviembre de 2005 durante el rodaje de un anuncio de la marca Versace.
La actriz, ganadora del Óscar por "Monster's Ball", anunció su embarazo en septiembre del año pasado, cuando ya estaba de tres meses.
Durante ese tiempo, Berry ha asegurado sentirse "fantástica" debido a su dieta y a actividades que ha realizado como el yoga, la natación, y los levantamientos ligeros de peso.
"Ahora mismo tengo tanta alegría y energía que podría seguir y seguir", comentó recientemente. "Quiero estar embarazada para siempre", aseguró antes de dar a luz.

EFE 19-03-2008  09:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios