Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La película de fantasía en su momento tuvo pobres resultados en las taquillas

Habrá nueva película basada en ‘Laberinto’

La película de fantasía fue la última película que dirigió el creador de los Muppets y en su momento la cinta tuvo pobres resultados en las taquillas

Por: EL INFORMADOR

La cinta contó con uno de los papeles de David Bowie mejor recordados en el cine. YOUTUBE / I ♥ Yu-Na KIM

La cinta contó con uno de los papeles de David Bowie mejor recordados en el cine. YOUTUBE / I ♥ Yu-Na KIM

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- El clásico de fantasía de los años ochenta "Laberinto", que Jim Henson dirigió con David Bowie y Jennifer Connelly, tendrá una nueva película, según publicó The Hollywood Reporter.

La publicación afirmó que el uruguayo Fede Álvarez ("No respires") dirigirá la nueva cinta, que no será ni reinicio ni nueva versión de la misma historia original, en la cual una adolescente intentaba rescatar a su hermano, un bebé secuestrado por el Rey de los Duendes.

La producción contará con Lisa Henson, de The Jim Henson Company, y el guion estará a cargo del propio Álvarez junto con Jay Basu, con quien actualmente prepara una secuela a "La chica con el dragón tatuado".

"Laberinto", de 1986, fue la última película que dirigió el creador de los Muppets, quien falleció en 1990; pese a que en su momento la cinta tuvo pobres resultados en las taquillas, con los años ganó popularidad y carácter de culto y fue uno de los papeles de Bowie mejor recordados en el cine.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones