Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La canción es su cuarto sencillo del disco ''A tiempo''

Ha*Ash estrenará ''De dónde sacas eso''

Hanna y Ashley promocionan la reedición de este amterial que incluye un concierto, un documental y tres canciones nuevas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2012).- Para celebrar el éxito de su reciente disco, las hermanas Hanna y Ashley  sacarán en breve su cuarto sencillo, "De dónde sacas eso". "Es una rola movida,  después de baladas de 'córtame las venas' decidimos que nuestro cuarto sencillo sea una canción para bailar y muy sarcástica", confirmó Ashley.

Hace algunas semanas el dueto recibió Disco de Oro más Platino por vender 90 mil copias de su reciente disco "A tiempo". "Es increíble que la gente se esté identificando con nuestra música que le esté dando esa importancia y valor al arte, sabemos que ahorita la piratería y el internet afecta mucho las ventas del disco, pero saber que hay más de 90 mil personas con el álbum original nos emociona muchísimo".

Esta edición tiene tres temas inéditos. "Fueron de las primeras que compusimos actualmente, y fueron grabadas para este reedición que hoy presentamos, la primera, "Un beso tuyo" es una historia muy linda de como vas creciendo y te vas enamorando de alguien y la otra, "Hoy no habrá mañana" que es mi canción preferida habla de cuando te tropiezas con la misma piedra y sabes que te va a hacer daño , pero decides estar ahí". La tercer canción “Camina conmigo”, es una nueva versión de las hermanas después de haberla interpretado con los hermanos Río Roma.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones