Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | La cinta suma otros 10.2 millones de dólares en su sexta semana de exhibición

'Guardianes de la Galaxia' sigue al frente en EU y Canadá

La cinta suma otros 10.2 millones de dólares en su sexta semana de exhibición; suma un total de 300 millones de ganancias

Por: AFP

La película sobre una banda de antihéroes inadaptados tiene más de un mes en exhibición. FOTO: @El_Universal_Mx. ESPECIAL /

La película sobre una banda de antihéroes inadaptados tiene más de un mes en exhibición. FOTO: @El_Universal_Mx. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/SEP/2014).- La película de ciencia ficción " Guardianes de la galaxia" lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos, según cifras provisorias difundidas este domingo por la empresa Exhibitor Relations.

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, sumó otros 10.2 millones de dólares a sus arcas, rondando los 300 millones en seis semanas de exhibición.

"Las Tortugas Ninja", que vuelve a reunir a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, terminó nuevamente en segunda posición con 6.5 millones de dólares recaudados el fin de semana, y un total de 174.6 millones.

El melodrama " Si decido quedarme" se ubicó en tercer lugar, con 5.75 millones de dólares, seguido por la comedia "Let's Be Cops", con 5.4 millones.

"The November Man", protagonizada por Pierce Brosnan, recaudó 4.2 millones de dólares en su segundo fin de semana, quedó en el quinto lugar de la lista. El actor irlandés vuelve a convertirse en espía y es perseguido por un agente que él mismo ha formado.

En la sexta plaza apareció "As Above/so Below", un film que narra las aventuras de un grupo de exploradores en las catacumbas de París, que recaudó 3.72 millones de dólares durante el fin de semana.

"When the Game Stands Tall" fue séptima, con 3.7 millones de dólares ingresados, mientras "The Giver", una adaptación de la novela homónima de Lois Lowry, con la actuación de Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites, se ubicó octava por segunda semana consecutiva, con 3.6 millones de dólares.

"The Hundred Foot Journey", una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, se situó en el lugar nueve, con 3.2 millones de dólares durante el fin de semana.

La lista la cerró "Lucy", un drama de ciencia ficción dirigido por Luc Besson, con la actuación de Scarlett Johansson, que recaudó 1.9 millones de dólares.

Temas

Lee También

Comentarios