Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La acompañará la Orquesta Filarmónica de Acapulco

Guadalupe Pineda promete su mejor concierto para las mamás

Por la compra de cada dos boletos para el concierto, se obsequiará el CD ''Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 1''

Por: NTX

Guadalupe Pineda promete uno de sus mejores conciertos y muchas sorpresas para el Día de las Madres ARCHIVO /

Guadalupe Pineda promete uno de sus mejores conciertos y muchas sorpresas para el Día de las Madres ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2013).- La cantante Guadalupe Pineda promete ofrecer uno de los mejores conciertos de su carrera, para festejar a las madres el próximo 10 de mayo.
 
La intérprete del tema "Te amo" comentó en entrevista a Notimex que presentará en el Auditorio Nacional un espectáculo con una producción enorme, "muy diferente a todo lo que he hecho".
 
Agregó que la acompañará la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por Eduardo Álvarez, compuesta por 80 integrantes, más coros y un mariachi, en total, participarán 120 elementos.
 
"Mi hija Mariana me sugirió ofrecer algo nuevo para que el público perciba que tengo la capacidad de hacer cosas distintas y por ello acepté incluir pantallas, videos, juego de luces e invité a dos grandes amigos a quienes admiro por su aportación a la música: Natalia Lafourcade y Gilberto Santa Rosa", expresó.
 
La cantante compartió que podría cantar a dueto con su hija Mariana, como lo hará con Lafourcade y con Santa Rosa, con quien interpretará un bolero y por primera vez cantará un tema a ritmo de salsa.
 
"Les aseguro que quienes vayan nunca olvidarán el momento en el que en escena se conjunte orquesta, coros, mariachi e invitados, el resultado será espectacular, todos vamos a vibrar de emoción".
 
Entre el repertorio que prepara destacan temas como "El vendedor", que popularizó el grupo español Mocedades; temas de la música tradicional mexicana como "Amapola", "Frenesí", "Piel canela", y por primera vez cantará "Granada", de Agustín Lara.
 
También evocará a compositores contemporáneos como Juan Gabriel, de quien cantará "Amor eterno"; Marco Antonio Solís "El Buki" a quien recordará con "A dónde vamos a parar", y cantará un tema de Joan Sebastian, que no reveló, ya que es una sorpresa que tiene reservada como regalo a las mamás.
 
Añadió que uno de los regalos como agradecimiento a quienes acudan a este concierto, es que por la compra de cada dos boletos se obsequiará el CD "Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 1".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones