Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda visitó Guadalajara para promover su sencillo 'La destrampada'

Grupo Arriesgado busca su lugar en la música

La banda visitó Guadalajara para promover su sencillo 'La destrampada'

Por: EL INFORMADOR

En plataformas digitales el público puede disfrutar del primer disco de la banda 'Empezando desde cero'. ESPECIAL /

En plataformas digitales el público puede disfrutar del primer disco de la banda 'Empezando desde cero'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Originarios de Sinaloa, la agrupación Arriesgado quiere tener su propio lugar en la música a través del regional mexicano donde combinan el estilo alterado sin caer en la violencia, pero sí corridos que hablan de la fama, la fortuna y las fiestas. La banda pasó en la gira promocional en Guadalajara para promover su sencillo “La destrampada”, tema que ya había grabado hace un año, pero que no le habían dado la promoción posible hasta ahora.

“Estamos contentos de estar aquí por primera vez, promocionando nuestros temas inéditos, nos han recibido muy bien. Nosotros radicamos cerca de Culiacán, Sinaloa, nuestro sindicatura se llama Costa Rica y ahorita estamos aprovechando para promover ‘La destrampada’, ya le hicimos el video y con él queremos que la gente nos vaya ubicando, que sepan que también traemos canciones moviditas… alteradillas”, comparte José, uno de los vocalistas de Arriesgado.

La alineación se formó hace tres años, todos oscilan en la edad de 20 años, salvo el más joven que tiene 14; iniciaron tocando covers de los cantantes que a ellos les gustan y así se fueron dando a conocer por todo el Estado, ahora están próximos a publicar su nuevo disco.

“Nosotros nos quisimos formar en la música como un trabajo, empezamos con ensayos, no nos quisimos arriesgar hasta no tener un repertorio y cuando ya logramos juntar unas 70 canciones, entonces sí ya decidimos entrarle de lleno al trabajo.

En plataformas digitales el público puede disfrutar del primer disco de la banda “Empezando desde cero”, también están concentrándose en realizar una gira donde Guadalajara será para obligada, esperando contar con el apoyo de los tapatíos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones