Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El Rockampeonato Telcel 2008 llegó a su fin en el Palacio de los Deportes

Grabará Teletransportador primer disco

Banda tapatía Teletransportador ganó el campeonato de rock que organizó una conocida marca de telefonía celular

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda tapatía Teletransportador ganó el campeonato de rock que organizó una conocida marca de telefonía celular, por lo que tendrá la oportunidad de grabar su primer disco y formar parte de una gira el próximo año.  

Luego de una competencia entre 10 agrupaciones de diferentes estados, el Rockampeonato Telcel 2008, llegó a su fin la víspera en el Palacio de los Deportes, de la capital mexicana.  

El segundo lugar fue para Corazón Attack originario de Monterrey,  mientras La Carlota, de Puebla; obtuvo el tercer puesto, y al igual que la banda ganadora grabarán sus discos y tendrán la oportunidad de cantar en una gira.  

HKBO, banda que ganó el primer lugar hace dos años, se encargó de apadrinar la final y abrió la contienda, con temas de su álbum debut, como el "El tamborazo", con lo que prendió los ánimos de la juventud que no paraba de moverse al ritmo de su música.  

$6MWeirdo, fue la siguiente banda que arribó al escenario con su ritmo de rock y ska, mientras "El Abulón", vocalista del grupo, se movía sobre el escenario para arrancar los gritos de las jóvenes.  

Aeroplano, (Tijuana), Malta (Tuxtla Gutiérrez), The Hefema Bull (Querétaro), Leslie (Guadalajara), Fitness Club (Chihuahua), Los Insanes (Hermosillo), y Zommers (Hermosillo), fueron las otras bandas que compitieron y a lo largo de tres horas interpretaron dos temas cada una.  

Tras dar a conocer a la banda ganadora llegó el turno del grupo sueco The Hives, que provocó la histeria de la concurrencia interpretando temas de sus discos "Tyrannosaurus Hives", y "The Black and white álbum".  

Nicholaus Arson (guitarra), Howlin' Pelle Almqvist (voz), Vigilante, Carlstroem (guitarra), Dr. Matt Destruction (bajo), y Chris Dangero (batería y percusión), hicieron bailar por dos horas a los asistentes.

Temas

Lee También

Comentarios