/contenidos/2008/04/16/noticia_0100.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Entretenimiento | La actriz estadounidense Demi Moore actuará en un drama familiar y una película de artes marciales

Grabará Demi Moore película en Rumania

Demi Moore, de 45 años, tiene tres hijas junto a Bruce Willis, su marido durante 11 años. En setiembre de 2005 se casó, en terceras nupcias, con el modelo y actor Ashton Kutcher, 15 años menor

Por: EFE

BUCAREST.- La actriz estadounidense Demi Moore estará a partir del próximo lunes Y durante dos meses en Rumanía para rodar el filme "Bunraku", bajo la dirección de Guy Moshe y junto a Woody Harrelson y Josh Harnett, informa la prensa rumana hoy.

Tras "Cold Mountain", de Anthony Minghella, "Bunraku" es una nueva producción de Hollywood que elige los estudios cinematográficos MedioPro de Bucarest para su rodaje.

El género de la película es una fantasía de acción y, según declaraciones del director a la prensa local, "tiene algo de un `spaghetti western`, de las películas con samuráis" y asimismo combina los videojuegos, los cómic y los títeres del teatro japonés.

"Bunraku" es la historia de una venganza en la que la actriz de "Ghost" (1990) encarna a una mujer obligada a casarse con un "lord de la guerra", un espíritu maléfico que la mantiene prisionera, mientras que su compañero en esta ficción es el personaje que interpreta Harnett.

"Bunraku" supone el reencuentro de la actriz con Woody Harrelson, con el que coincidió en el éxito comercial "Una proposición indecente" (1993), de Adrian Lyne.

EFE 16-04-2008  08:48 LNA

Temas

Lee También

Comentarios