Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El cantante argentino Gustavo Cerati grabó junto al músico británico Roger Waters, ex líder de Pink Floyd.

Graban Gustavo Cerati y Roger Waters un tema para proyecto altruista

El tema formará parte de un proyecto en beneficio de una fundación que impulsa programas de desarrollo infantil

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- El cantante argentino Gustavo Cerati grabó junto al músico británico Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, un tema que formará parte de un proyecto en beneficio de una fundación que impulsa programas de desarrollo infantil.
La conexión entre ambos músicos llegó a través de la intérprete colombiana Shakira, quien es una de las figuras más relevantes de la Fundación Alas, la cual financia programas de desarrollo en América Latina para niños de hasta cinco años.
La grabación del tema contó con la colaboración del ingeniero de ÿsonido Héctor Castillo, el cual trabajó con Gustavo en el disco "Ahí vamos", y se realizó en los estudios de Philip Glass, quien ha trabajado con Beck, Bj”rk, David Bowie, Coldplay, The Cure, Iggy Pop, Patti Smith y el propio Waters.
Los nombres de ambos músicos ya se habían mencionado juntos a principios de año, cuando se habló de la posibilidad de que ofrecieran un concierto gratuito en Buenos Aires, como parte de un Live Aid latifo.
Aunque esta información se desmintió poco después, ahora se ÿconfirma que la fundación está organizando recitales benéficos en varios puntos del continente, en los que participarían estrellas del rock y el pop internacional, informó la oficina de prensa del argentino.
Con este dúo, realizado el pasado fin de semana, los sueños de Gustavo Cerati se han ido cumpliendo, pues luego de tocar con algunos miembros de The Police, y coronarsþe en 2007 junto a Soda Stereo como ÿla banda con más capacidad de convocatoria en el país y América Latina, ahora fusiona su talento con el de Roger Waters.

NTX, 15-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios