Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Formó duetos con Gloria Trevi, Wisin, India Martínez y Gian Marco

Grabado, ''Franco de Vita Vuelve En Primera Fila''

Con una franca comunicación entre Franco De Vita, Gloria Trevi y el público, se grabó el tema inédito ''Te pienso sin querer''

Por: NTX

El primer disco, producto de estas grabaciones, saldrá a la venta en noviembre. ARCHIVO /

El primer disco, producto de estas grabaciones, saldrá a la venta en noviembre. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2013).- El cantautor iberoamericano Franco De Vita concluyó la grabación de lo que será su nuevo material discográfico secuela de su "Primera Fila", en cuyo segundo y último día de grabación en vivo acudieron a formar duetos Gloria Trevi, Wisin, India Martínez, Gian Marco y los hermanos San Luis.
 
En un ambiente festivo en el que el cantautor lució jovial y agradecido con sus invitados la noche de ayer sonaron los acordes de infinidad de canciones que fueron elegidas para integrar el álbum que llevará por título "Franco De Vita Vuelve En Primera Fila" que será editado en CD + DVD.
 
Con una franca comunicación entre De Vita, Trevi y el público, se grabó el tema inédito "Te pienso sin querer", en el que los cantantes compartieron uno de los momentos románticos de la noche que vistieron de gala uno de los foros de los estudios Churubusco en donde se llevó a cabo la grabación.
 
De Vita adelantó que éste puede ser uno de los sencillos del disco por lo que, tanto él como Trevi, se esmeraron en que el resultado fuera uno de los excepcionales de la velada cuya respuesta del público fue un caudal de aplausos al término de la grabación del tema.
 
"Que no muera la esperanza" fue la canción que Wisin y De Vita interpretaron en la que hubo una comunión con el público que ayudó a corear con el puño cerrado este tema que habla sobre la esperanza que, a pesar de todo, prevalece en la sociedad.
 
La española India Martínez se notó más que inspirada con la sensibilidad de De Vita, y aportó al disco una dosis de talento y emotividad que impregnaron a "Cuando tus ojos me miran".
 
Otro momento mágico fue el protagonizado por el peruano Gian Marco con De Vita porque éste por primera vez incluyó en su repertorio "A medio vivir", popularizada por Ricky Martin.
 
El dueto venezolano San Luis, además de agradecidos con De Vita por invitarlos a participar en este proyecto, se mostraron entusiasmados porque, sin duda, esta participación permitirá dar a conocer a nivel internacional la música tradicional venezolana, incluida, en los arreglos al tema "Al norte del sur".
 
De Vita, como solista, regaló al público que estuvo envuelto en una atmósfera íntima y romántica, diversos temas como "Fantasía", "Será", y "Sólo importas tú", uno de los más aplaudidos en el que la sensibilidad de su autor provocó un cúmulo de aplausos.
 
El escenario, cuyas dimensiones fueron entre 16 x 18 metros, albergó por unas horas a más de 20 músicos que contribuyeron a que el disco sea excepcional y se espera que el primero de ellos, estará listo, el primero, en el próximo noviembre y el segundo, en el momento oportuno se avisará la fecha del lanzamiento.

Temas

Lee También

Comentarios