Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | 'La dictadura perfecta' se estrenará en los cines del país el próximo 16 de octubre

'Gober Vargas' se promociona para el 2018 en calles del DF

'La dictadura perfecta' se estrenará en los cines del país el próximo 16 de octubre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2014).- Un candidato ya realiza campaña con miras al 2018. Es el Gober Vargas, de la Coalición Unidos por México, que 'abanderan' los tres principales partidos políticos, cuya figura aparece en pendones colocados en las esquinas de la Ciudad de México.

Bajo los logos del PRI, PAN, y PRD y la frase 'México Puede cambiar' y 'yo sí cumplo' es como el falso candidato, encarnado por el actor Damián Alcázar, promociona la nueva película de Luis Estrada, 'La dictadura perfecta'.

Los pendones, logos, colores, que se utilizan en la campaña son semejantes a los que los candidatos realizan durante las campañas electorales, por lo que han llamado la atención de los capitalinos ante el próximo estreno de la cinta, que es una sátira política, en el mismo tono que La ley de Herodes y El Infierno, las películas anteriores de Estrada.

Carmelo va en serio, pues además de la campaña 'clásica' se ha subido a redes sociales, en donde a través de Twitter lanza sus propuestas electorales de cara al 16 de octubre, cuando se estrenará la cinta con poco más de mil copias en los cines del país.

"Que no se hagan bolas mis compañeros", asegura el Gober Vargas, quien se abandera como 'el bueno para el 2018' y descarta las figuras del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y de los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; y de Chiapas, Manuel Velasco.

Mira aquí el tráiler de la película:

Temas

Lee También

Comentarios