Lunes, 27 de Octubre 2025
Entretenimiento | Tiene sorpresas preparadas para 2009

Gloria Trevi sigue “más blu” que nunca

En el balance del 2008 que se fue la intérprete considera positivo el resultado y confía en dar de qué hablar con su trabajo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta Rosa blu retoñó en 2008. Gloria Trevi logró recuperar el éxito y el cariño de la gente, aquel público que conoció hace casi dos décadas y que la colocó como una de las cantantes más famosas de la escena musical en México.

Y es que el disco Una rosa blu le trajo a la Trevi muchas satisfacciones: Obtuvo un Disco de Platino por la venta de 100 mil copias; sus sencillos Pruébamelo y Cinco minutos fueron muy sonados en la radio mexicana; regresó al Auditorio Nacional (después de 10 años); y obtuvo el segundo lugar en los programas El show de los sueños. Sangre de mi sangre y Los Reyes del Show.

Aunado a lo anterior se suma el premio Grammy Latino al que se hizo acreedor Sergio George (productor de ese disco por el tema La vida se va); y la película basada en la vida de Gloria que se planea para 2009.

“Este 2008 ha sido un año maravilloso, en el que tengo que agradecerle muchísimo a Dios, al público, porque ha sido un año en el que cuando empezaba yo les hablaba de la Rosa blu, y que les iba a encantar, y no mentí”, recuerda emocionada Gloria Trevi. Eso sí, la cantante advierte que Una rosa blu “aún no termina de abrirse”.

Reina sin corona


Sobre su regreso a la televisión en los programas producidos por los hermanos Galindo, Gloria Trevi no puede más que sentirse satisfecha, aún y con las severas críticas que recibió por parte de Lupita D’Alessio, y que tanta controversia causaron.

“No vi muy coherente a Lupita D’Alessio con algunas cosas que decía, y le deseo lo mejor del mundo. Sí me enojé hace unas semanas, no me gustaban sus modos, por ejemplo, cuando le decía a otras compañeras que no tenían el don para cantar, había que tomar en cuenta que todos los colegas estaban ahí para ayudar”, subraya quien ganara el afecto y admiración del público pero quien no fue favorecida por los votos para ganar las emisiones.

Por supuesto que el éxito también tiene sus consecuencias, y quizá lo que más puede dolerle a la Trevi por su apretada agenda de trabajo es el poco tiempo libre que tuvo este año para su familia. “Sí, este año lo he pagado duro, hasta una pompa desgarrada tuve (risas). No he podido estar con mi familia el tiempo que yo quisiera, trabajo por ellos y para ellos, y me da mucho gusto poderle responder a mi mamá, yo cuido de ella y mi hermano más chico”, comenta.

A su listado de satisfacciones de este 2008, Gloria podría anexar las diversas peticiones que tuvo por parte de algunas colegas para que les cediera canciones. Entre ellas, Edith Márquez y Dulce. “Estoy en eso, quiero darle algo maravilloso a mi amiga Edith Márquez, estoy con exceso de trabajo, tengo muchos conciertos, y necesito desconectarme para crear una canción especial. Si lo consigo antes de que ella grabe su nuevo álbum, lo haré con mucho gusto”.

“Todavía viene la parte romántica del disco (Una rosa blu), así que prepárense”
Gloria Trevi, cantante

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones