Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La serie de televisión estrenará este jueves un nuevo capítulo

Glee mantiene el éxito con el debut de su disco volumen cuatro

La serie televisiva inició 2011 con éxito, pues el álbum ''Glee: The music, volumen 4'' debutó en el número uno de una tienda virtual

Por: NTX

El álbum incluye 18 nuevos temas de la segunda temporada. AP  /

El álbum incluye 18 nuevos temas de la segunda temporada. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2011).- La serie "Glee", que estrenará nuevo capítulo este jueves, inició 2011 con éxito, pues el álbum "Glee: The music, volumen 4" debutó en el número uno de una tienda virtual.  

El disco incluye 18 nuevos temas de la segunda temporada, entre los cuales se encuentran interpretaciones de invitados especiales como Gwyneth Paltrow y el recién llegado Darren Criss.  

Así como las canciones "Billionaire", "I wanna hold your hand" y "Empire State of mind", que ha obtenido más descargas digitales en un día, contando todos los "tracks" que "Glee" ha lanzado.  

El material también contiene temas del comentado episodio "Britney/Brittany", el cual fue el más visto en toda la historia de "Glee", con más de 16 millones de televidentes.  

Además, el capítulo de Spears le otorgó a la cadena FOX el más alto "rating" en Otoño para una comedia en ocho años, entre un público de 18 a 40 años de edad.  

En tanto, este jueves se transmitirá el episodio "Furt", a las 22:00 horas, teniendo como invitada especial a la actriz, cantante y comediante estadunidense Carol Burnett.  

En tanto, el sábado 15 de enero se emitirá un maratón de la serie a partir de las 17:00 horas. 

Temas

Lee También

Comentarios