Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Más que una cara bonita

Gee defienden su mensaje

La agrupación Gee inició su camino musical desde el 2005

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- “Letras digeribles, pero no por ello “tontas”, dice Samantha, integrante del grupo musical Gee. La cantante refiere que ella y sus compañeros son “más que una cara bonita”.

Y es que a diferencia de otras agrupaciones de la escena pop en México, subraya su compañera Stephie, además de cantar, componen y bailan.
“Somos seis personas que tienen un concepto mucho más coreográfico y vocal, es donde se marca la diferencia, lo que decimos siempre. Estamos conscientes de que han pasado tantos años que ya es imposible crear nuevas cosas, y puede ser que el nuestro sea un concepto similar a otros, pero hay espacio para todos”, opina Stephie. 

Así el sexteto musical se defiende mostrando como son autores de los temas Mi futuro no está en el ayer y Volverte a ver, incluidos en su álbum Mi futuro no está en el ayer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones