Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante visita Guadalajara para promocionar su más reciente álbum 'Ilusión'

Gaby Moreno y su Ilusión

Éste es el quinto material discográfico de la guatemalteca de donde se desprende el sencillo 'Se apagó'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- Gaby Moreno estuvo de visita por Guadalajara para promocionar su más reciente álbum "Ilusión", el cual es su quinto material discográfico, donde se desprende el sencillo "Se apagó" y el cual ya tiene video musical. El álbum está conformado por 13 temas, algunos covers, otros de su autoría y en colaboración con otros compositores.  

"Ilusión es una serie de canciones que nacieron cuando estaba en una gira mundial, la cual fue una experiencia maravillosa y me dejó con mucha inspiración, tenía ganas de regresar al estudio y hacerlo de una manera distinta y poco convencional". Indicó Gaby Moreno.

La cantante señaló que la grabación de este material fue de manera analógica, no se usó computadora y se grabaron todos los temas de principio a fin  con sus músicos en vivo.

"Quería explorar ese espacio que se puede sentir cuando escuchas una canción sin tanta producción, con este disco vuelvo de alguna manera a mis inicios, el nombre del disco tiene una doble intención, tiene que ver con la esperanza y lo irreal, siempre con la ilusión de llegar a un lado." comentó la guatemalteca.  

Moreno precisó que la propuesta musical sigue siendo su esencia en donde maneja con naturalidad géneros musicales como el blues, folk, soul, jazz, donde conjuga todos estos elementos para crear un sonido propio. "Ilusión" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante mencionó que en enero tendrá una participación en un homenaje al legendario David Bowie en conmemoración a su primer aniversario luctuoso. Una gira mundial que la llevará por Londres, Tokio, Sídney, y Los Ángeles.

"Esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar, son momentos especiales donde puedo aprender muchísimo de mis colegas, esta participación en este homenaje significa mucho." comentó la interprete.

La cantautora regresará a México en mayo del 2017 donde planea realizar varias presentaciones en varias ciudades del territorio nacional.  

Para mayor información de Gaby Moreno visita sus redes sociales en Twitter e Instagram como gaby_moreno, y en Facebook como Gaby Moreno.

EL INFORMADOR / Miguel Angel Sagu Tapia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones