Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | El productor musical estará en este país el 6 de agosto próximo

Flying Lotus llegará a México con 'Cosmogramma'

Como parte de su promoción musical

Por: NTX

Lotus confiesa que su más reciente material discográfico está basado en la vieja tradición del Jazz. ESPECIAL  /

Lotus confiesa que su más reciente material discográfico está basado en la vieja tradición del Jazz. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2011).- El productor musical Steven Ellison, conocido como Flying Lotus, visitará por primera vez la Ciudad de México el 6 de agosto próximo, como parte de la promoción de su más reciente producción discográfica "Cosmogramma".  

La peculiar propuesta musical del estadunidense será presentada en el José Cuervo Salón, donde el artista, quien se ha caracterizado por hacer una mezcla experimental con sonidos del hip-hop y el rock independiente, ofrecerá temas como "Nose art", "Zodiac shit" y "German haircut", entre otros.  

Su visita a esta capital servirá como preámbulo para iniciar en octubre próximo su gira europea por Francia, Holanda, Alemania y distintas ciudades de Reino Unido, entre ellas Liverpool, Londres, Bristol, Brighton y Manchester.  

"Estoy realmente en la vieja tradición del jazz, sentí que 'Cosmogramma' era mi disco de jazz en ese sentido", comentó el músico en su página oficial en Internet.  

Además "para todos los que han comprado el álbum hemos hecho algo que pueden usar para tener otras canciones y alternativas tomadas de las sesiones originales".  

Originario de Los Ángeles, California, Flying Lotus participó en la sonorización de la programación de "Adult swim", para la cadena Cartoon Network, para posteriormente debutar en 2006 con su álbum "1983", mismo que fue influenciado por la propuesta hip hop de Madlib y J Dilla.  

Dos años después editó "Los Ángeles", que lo consolidó dentro de las propuestas más originales e innovadoras del nuevo siglo, y que lo catapultó a su más reciente placa discográfica, que incluye 17 temas entre los que destacan "...And the world laughs with you", "MmmHmm" y "Table tennis", en los cuales colaboran Thom York, Thundercat y Laura Darlington, de manera respectiva.  

Temas

Lee También

Comentarios