Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Continúa la saga inmortalizada por Arnold Schwarzenegger

Filtran al internet imágenes de “Terminator: Salvation”

La productora del filme había mantenido una postura hermética respecto a toda la información que pudiera surgir de la cinta

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Sencillamente... brutal. Así pinta la nueva cinta que habla sobre los inicios de “Terminator” y cuyo arte conceptual ya se filtró en internet, dejando entrever que este largometraje realmente va a satisfacer a los seguidores de la saga, y en especial a los amantes de las películas de ciencia ficción.

El filme, que tiene previsto estrenarse el siguiente año, ha mantenido una postura hermética respecto a toda la información que pueda surgir de la cinta, incluso, en varios sitios la productora ha optado por restringir el uso de imágenes, pero inevitablemente, al menos por unas horas, la información se filtra en la web.

Ejemplo de ello son los consultados portales Films School Rejects y Aintitcool News, quienes anunciaban esta noticia, pero no podían mostrar las imágenes, hasta hace unas horas.

Pero en el momento que se liberó la información visual, se puede decir, el proyecto parece fascinante.
 
De esta manera se pueden visualizar los primeros planos del T-600 (que inmortalizara a Arnold Schwarzenegger), el Harvester, las Moto-Terminator, los Hydrobots y las versiones voladoras aniquila resistencia, los Aerostats.

El arte conceptual del aspecto de ficción de la cinta ofrece un sinnúmero de detalles y son altamente reveladores. Los dibujos son obra de Martin Laing y Victor James Martinez.

Por otra parte, McG, director de “Terminator: Salvation”, dijo haber terminado la fase de rodaje del proyecto, por lo que ahora se encuentran en la post-producción del filme.

El cineasta incluso mostró a las estrellas de la cinta, Christian Bale y Sam Worthington, un primer montaje del posible resultado final y los dos astros han quedado muy conformes con el tono que está tomando la historia y los personajes.

En este momento el cineasta está metido de lleno en la fase de efectos visuales para saber si realmente la película llenará las expectativas. Las empresas Industrial Light & Magic y Asylum Visual Effects son quienes estarán a cargo de los efectos visuales de “Terminator”.

Temas

Lee También

Comentarios