Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | La película se sitúa en un recorrido del Expreso Transiberiano

Filme ''El expreso de medianoche'' llegará a México en julio próximo

La película se sitúa en un recorrido del Expreso Transiberiano

Por: NTX

MÉXICO.- Con un reparto multiestelar encabezado por el actor nominado al Oscar, Woody Harrelson, así como Emily Mortimer y el español Eduardo Noriega, llegará el próximo mes la película "El expreso de medianoche".  

El "thriller", donde las mentiras llevarán a sus personajes a un camino sin salida sin marcha atrás, es un filme lleno de suspenso y verdades a medias, en el que las cosas toman diferentes formas y cuestionan sobre si las personas son lo que dicen ser.  

"El expreso de medianoche" o "Transsiberian", dirigida por el estadunidense Brad Anderson, quien trabajó en "El maquinista" y "Session 9", se estrenará en México el próximo 24 de julio.  

La película se sitúa en un recorrido del Expreso Transiberiano, una experiencia poco común, uno de esos viajes legendarios en tren que la gente sueña realizar.  

Protagonizada por el actor nominado al Oscar, Woody Harrelson ("Natural born killers" y "No country for old men"), así como Emily Mortimer ("Paris, te amo" y "Mi querido Frankie"), Eduardo Noriega ("Tesis" y "Abre los ojos") y el ganador del Oscar, Ben Kingsley ("Gandhi" y "House of sand and fog").  

El filme narra el recorrido de una pareja estadunidense, conformada por "Roy" (Woody Harrelson) y "Jessie" (Emily Mortimer), que regresa a casa por esta ruta luego de un viaje por Pekín.  

En el recorrido conocen a "Carlos" (Eduardo Noriega) y a "Abby" (Kate Mara), otra pareja con la que traban amistad, algo muy frecuente entre los viajeros que se encuentran lejos de casa.   

"Roy" es apartado del tren en una parada, mientras "Jessie" se da cuenta que sus compañeros no son lo que parecían ser, aunque el verdadero peligro se presenta cuando aparece la policía rusa y otros mafiosos. 

Temas

Lee También

Comentarios