Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El medio de expresión es a través de las redes sociales

Figuras del espectáculo siguen manifestando su pesar por muerte de Alemán

Dan pésame a familiares y amigos

Por: NTX

El actor Julio Alemán, en un evento de reconocimiento a su trayectoria. ARCHIVO  /

El actor Julio Alemán, en un evento de reconocimiento a su trayectoria. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2012).- Personalidades de los ámbitos profesionales del teatro, cine y televisión, en los cuales destacó el primer actor Julio Alemán, quien falleció hoy de un infarto cardiorrespiratorio, manifestaron su pesar por la lamentable muerte de un hombre "extraordinario".

El actor Héctor Suárez Gomis utilizó su cuenta de twitter para compartir unas cuantas líneas en honor al histrión: "Julio Alemán un hombre extraordinario, entrañable, amoroso y uno de los seres más hermosos que he conocido. ¡Vivirás por siempre en mi corazón!".

El cineasta Guillermo Arriaga dedicó también algunas palabras en memoria de Don Julio Alemán: "Me entero de la muerte de Julio Alemán. Lo lamento mucho. Lo conocí en una kermesse de la Unidad Modelo. Yo tenía 18 años gran, gran tipo".

La periodista Ana María Alvarado aprovechó dicha red social para enviar su más sentido pésame a amigos y familiares del actor y definir el fallecimiento como "una gran pérdida para el mundo del espectáculo".

La actriz Victoria Ruffo fue otra de las personalidades que se expresó al respecto: "Hasta Luego Señor Don JULIO ALEMAN! Tristeza en el alma!!", al igual que la conductora Galilea Montijo, quien detalló "Que triste! En paz descanse Julio Alemán".

De igual manera, la comediante y actriz Consuelo Duval, comentó: "Por respeto dejo de twittear...Descanse en paz Julio Alemán. ¡Que pronto esté contemplando el rostro divino de Dios!".

La productora Tina Galindo hizo lo propio: "Siento muchísimo la partida de Julio Alemán, mi más sentido pésame a su familia...".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones