Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Chayanne ganó un millón 100 mil dólares por el protagónico de la serie de vampiros Gabriel

Figuran famosos hispanos entre 50 celebridades de TV que más ganan

Una larga lista de personalidades y unas carteras llenas fue lo que mostro la revista Tv Novelas

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- Famosos hispanos como Chayanne, Sofia Vergara, Fernando Colunga, César Evora, Adela Noriega, Eduardo Yáñez, el periodistas Jorge Ramos y el presentador Don Francisco, se ubican entre las 50 celebridades de la televisión que más ganan, según publicó la edición estadunidense de la revista Tv y Novelas.  

La publicación aclaró que los contratos de muchas celebridades incluyen cláusulas que no permiten revelar los salarios, por lo que se deduce que los montos son aproximados. Pero es de las pocas veces que se ofrece una idea de lo que ganan los famosos.  

El puertorriqueño Chayanne encabeza la lista, pues ganó un millón 100 mil dólares por el protagónico de la serie de vampiros "Gabriel", a razón de 220 mil dólares mensuales durante cinco meses.  

Le sigue el periodista de origen mexicano Jorge Ramos, quien gana dos millones de dólares al año o 166 mil mensuales como presentador del noticiero Univisión y como escritor y columnista de diarios.  

La puertorriqueña María Celeste Arrarás, presentadora del programa "Al rojo vivo" de la cadena Telemundo ocupa la tercera posición con un salario de 125 mil dólares mensuales, o un millón 500 mil dólares al año, seguida del animador chileno Don Francisco que devenga un millón 200 mil dólares anuales por "Sábado Gigante" y "Don Francisco presenta" .  

La actriz colombiana Sofia Vergara es colocada como quinta en la lista pues recibió 100 mil dólares por su breve participación en la telenovela mexicana "Fuego en la sangre", mientras que la actriz mexicana Victoria Ruffo ganó 800 mil dólares por ocho meses de grabación de la teleserie "Victoria".  

En séptimo lugar está el actor mexicano Fernando Colunga, quien gana 85 mil dólares mensuales si trabaja en una producción como la que ahora graba: "Mañana es para siempre", pero si está de vacaciones recibe 30 mil dólares al mes.  

En octavo lugar de la lista está el periodista argentino Enrique Gratas, quien recibe un millón 100 mil dólares al año por conducir el noticiero "Ultima Hora" de Univisión, seguido de la doctora Ana María Polo con un millón de dólares anuales por el programa "Caso Cerrado" de Telemundo y la periodista mexicana María Elena Salinas con 950 mil dólares anuales como presentadora del noticiero Univisión y otras actividades.  

De la lista sobresalen además la actriz mexicana Adela Noriega, quien gana 80 mil dólares mensuales por protagonizar "Fuego en la sangre" y cuando no graba recibe 25 mil dólares al mes. El actor cubano César Evora cobra 70 mil mensuales por telenovela y gana 20 mil dólares al mes por exclusividad.  Sigue Figuran... dos.. exclusividad.  

El galán mexicano Eduardo Yáñez cobra 65 mil dólares al mes por actuar en la telenovela "Fuego en la sangre" y cuando no trabaja por exclusividad recibe 30 mil dólares al mes.  

Otro de los que más gana es el actor mexicano Mauricio Islas, quien cobra 40 mil dólares al mes con la cadena Telemundo, incluso cuando no trabaja. Mientras que sus compatriotas Sergio Mayer y Eduardo Capetillo cobran 30 mil dólares cuando graban novela y entre 15 y 10 mil dólares cuando no lo hacen.  

A pesar de su fama, uno de los que menos gana es el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" que ganó 14 mil dólares cuando trabajó en la serie "Gabriel" al lado de Chayanne, cuyas grabaciones duraron cinco meses, según la publicación.  

Temas

Lee También

Comentarios