Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentará un nuevo espectáculo y cantará los éxitos que marcaron su carrera

Fey regresa al Auditorio Nacional

La cantante presentará un nuevo espectáculo y cantará los éxitos que marcaron su carrera

Por: SUN

Fey está promocionando su gira '9.0 American Tour'. TWITTER / @officialfey

Fey está promocionando su gira '9.0 American Tour'. TWITTER / @officialfey

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2016).- Con un nuevo espectáculo y éxitos que marcaron una generación, la cantante Fey se prepara para iniciar su gira "9.0 American Tour" en el Auditorio Nacional este próximo 8 de junio.

En conferencia de prensa, la artista adelanto un poco de lo que sus fans podrán esperar en este concierto, luego de que se presentara hace 3 años con su gira "Todo lo que soy" así como expresar lo que siente al experimentar con su música después de tantos años de trayectoria.

"Esta vez será un viaje por muchas canciones que tal vez no esperan escuchar porque ha sido parte de mi primer disco. Creo que todos los artistas están yendo a un mundo más digital. Creo que será algo completamente nuevo en cuestión sonido y en cuanto a todo, me quería sorprender a mí misma", afirmó emocionada respecto a lo que presentará en este concierto.

Respecto a cantar las mismas canciones que en sus inicios, así como experimentar con nuevos sonidos, la intérprete no teme en hacerlo o renegar su pasado. "El electrónico para mí es esencia, es algo que amo, y el pop. Sí creo que toda mi vida he llevado una lógica de mezclar estas dos cosas. A ningún artista le aburren canciones que en algún momento canto y amo y que fueron parte de su vida. Aunque llevo 21 años y también me gusta cambiar cómo voy a bailar a interpretarlas nuevamente, cambiar de piel o morir como dice mi canción. Cada vez que canto Azúcar amargo siempre digo que tiene una magia muy especial y la disfruto y te conecta con algo especial".

“Este show tiene otro concepto, queremos recordar y transformar muchas cosas, es un poquito más íntimo. Me dedico a producir en el estudio música nueva, todo el tiempo estoy metida haciendo música y no hay quien me pare, van a escuchar muchas cosas nuevas en el futuro y de eso se trata, de no parar. Ahora quiero estar sacando cosas constantemente y el chiste es compartirlas”, expresó.

Logrando el éxito con canciones como “Gatos en el balcón”, “Media naranja” y “Cielo líquido”, afirma que este show será diferente a lo que ha presentado y prueba de ello es su más reciente sencillo No me acostumbro en donde mostró un sonido diferente acompañada del cantante Lenny de la Rosa y reveló que el concierto será una remembranza desde su primer disco el cual muchos disfrutarán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones