Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | El cineasta lanza el lunes su novela ''Nocturna''

Festejarán en España a los vampiros del mexicano Guillermo del Toro

Guillermo del Toro trabaja ahora en Nueva Zelanda en la preproducción de ''El Hobbit''

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.-El director y productor mexicano Guillermo del Toro recibirá un homenaje el próximo lunes en España, pero sin su presencia, como parte del lanzamiento mundial de su novela "Nocturna".

Los actores españoles Marisa Paredes, Eduardo Noriega e Irene Visedo, quienes trabajaron con el cineasta en su producción "El espinazo del diablo", asistirán a la Casa de América en Madrid, donde será el reconocimiento.

Además, estarán las actrices, Ivana Baquero, la niña que estelarizó "El laberinto del fauno", así como Belén Rueda, protagonista de "El orfanato", otras dos películas del mexicano.

Guillermo del Toro trabaja ahora en Nueva Zelanda en la preproducción de "El Hobbit", la presecuela de la saga "El señor de los anillos".

"Nocturna" es el primer libro de la llamada "trilogía de la oscuridad", que permite al autor mexicano acercarse de otra manera a sus temas de siempre como historia, fantasía, leyendas y episodios negros.

La obra aborda la historia de vampiros, que viajan en un avión procedente de Berlín a Nueva York, pero al abrir sus puertas se descubre que todo el pasaje y la tripulación falleció, excepto cuatro personas, que sienten la necesidad de beber sangre.

Temas

Lee También