Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Se leerán algunas de las obras importantes del escritor

Festejarán a Carlos Fuentes en España con lectura de sus obras

El pasado 27 de octubre, Fuentes presentó su nueva novela 'La voluntad y la fortuna', en la que recrea la historia de Caín y Abel

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- La embajada de México en España rendirá un homenaje el próximo día 11 al escritor Carlos Fuentes con motivo de su cumpleaños número 80, con la realización de una lectura continuada de su obra.  

En un comunicado, el Instituto de México informó este viernes que se leerán algunas de las obras importantes del autor de 'La región más transparente', coincidiendo con la fecha en que recibirá un gran homenaje en la capital mexicana.  

La institución invita por ello al público a que se sume a la lectura, con un tiempo de 10 minutos para cada una de las personas interesadas y con disposición de diferentes obras de Fuentes.  

El pasado 27 de octubre, Fuentes presentó su nueva novela 'La voluntad y la fortuna', en la que recrea la historia de Caín y Abel en las voces de Josué y Jericó, amigos que deciden involucrarse en política para evitar la mediocridad, y viven su peor desencuentro.  

Además de esta novela, otros libros que se podrán leer son 'La muerte de Artemio Cruz', 'Terra Nostra', 'Gringo viejo', 'Los años con Laura Díaz' y 'La silla del águila'.  

Temas

Lee También

Comentarios