Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Irlanda fue nombrada la ''Gigante de la noche''

Festejan el Día del Niño con noche de duetos en ''Pequeños gigantes 2''

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la actriz y cantante Kika Édgar e Irlanda Valencia con el tema ''Sueño imposible'' pusieron de pie a los jueces

Por: NTX

: En la foto, Galilea Montijo, conductura del programa; el escuadrón ''Mega Estrellas'' obtuvo el primer lugar. NOTIMEX  /

: En la foto, Galilea Montijo, conductura del programa; el escuadrón ''Mega Estrellas'' obtuvo el primer lugar. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2012).- Una gran noche de duetos que vivió este domingo durante la tercera emisión de "Pequeños gigantes 2", donde Paty Cantú, Pablo Montero, Ha*Ash y Reyli fueron algunas de las estrellas invitadas para cantar junto a los concursantes y celebrar el Día del Niño.

Al escenario llegó primero la cantante Paty Cantú, con Dania, de los "Súper Poderosos", mientras que Athena y Rommel bailaron al ritmo de música disco.

Después, Pablo Montero cantó "Serenata huasteca" con Jesús, quien obtuvo un promedio de 7.5. Asimismo, el dueto Ha*Ash subió al escenario junto a Bridget, mientras que Los Ángeles Azules cantaron con Toñito, quien a su vez sacó a bailar a Fanny Lu, para demostrar su ritmo.

Por su parte Reyli, ataviado con un traje color negro y camisa blanca, se presentó con Kenia para interpretar "Qué nos pasó", tema que hizo gritar al público y el cual obtuvo un 9.3 de calificación para la pequeña de 11 años.

El intérprete de "Amor del bueno" declaró tras su participación: "Ella hizo todo y me impactó por su voz, se lo merece todo y que Dios la bendiga".Mientras tanto en el "Trenecito de talento masculino", participaron Josafat, Jesús y Toñito, para cantar "Si tú te vas".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la actriz y cantante Kika Édgar e Irlanda Valencia con el tema "Sueño imposible" pusieron de pie a los jueces Arath de la Torre, Fanny Lu, Manuel "Flaco" Ibáñez, María José, Bianca Marroquín y Raquel Ortega, quienes calificaron a la pequeña concursante con un 10 perfecto.

Finalmente, el escuadrón "Mega Estrellas" obtuvo el primer lugar del programa e Irlanda fue nombrada la "Gigante de la noche", por lo que entró al "Cubo de los sueños" y ganó 10 minutos para entrar a una juguetería y tomar lo que pueda, aunque la pequeña prefirió regalarle su premio a Rogelio, su compañero de equipo, quien se encuentra en el hospital.

Los sentenciados de la noche fueron "Los Rebeldes", "Súper Peques" y "Gigantes en Acción", quienes tratarán de demostrar su talento la próxima semana para permanecer en "Pequeños gigantes 2".

Temas

Lee También

Comentarios