Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El altruismo continúa en marcha desde el terremoto de 1985

Festeja Lolita Ayala 25 años de la Fundación Sólo por Ayudar

Importantes personalidades festejarón el aniversario de la fundación que presta sus servicios para apoyar a distintas causas

Por: NTX

La coductora abundó que ahora se inicia el décimo programa conocido como Pro Ciegos. ESPECIAL  /

La coductora abundó que ahora se inicia el décimo programa conocido como Pro Ciegos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2010).- Con el fin de agradecer a los benefactores que han ayudado a la Fundación Sólo por Ayudar, la periodista y presidenta de la misma, Lolita Ayala, ofreció un coctel en el Salón Alcazar del Castillo de Chapultepec, para celebrar 25 años de altruismo.  

En conferencia de prensa, Ayala destacó que nunca se imaginó con quiénes iniciaría este proyecto que surgió luego del terremoto de 1985, y que llegarían a 25 años felices de ayudar a miles de mexicanos.  

'¿Por qué tan felices?, porque hemos crecido enormemente, tenemos nueve programas y en cada uno se podría decir que es una fundación y nosotros tenemos nueve causas a nivel nacional, y Sólo por Ayudar es la cabeza de estos programas', explicó.  

Lolita Ayala abundó que ahora se inicia el décimo programa conocido como Pro Ciegos, así como ha sucedido con miles de personas a través del Banco de Medicamentos. 'Hemos hecho alianzas muy importantes una de ellos con la Orden de la Cruz de Manta', que nos ha dado la oportunidad de hacer más transplantes de riñón'.  

La comunicadora abundó que aún que hay que atender a 800 enfermos de leucemia en todo el país mediante una alianza con un importante laboratorio internacional que suministra los medicamentos para los infantes que lo requieren: 'Tengo que decirlo porque Novartis nos ha permitido a través de esos medicamentos seguir atendiendo a más niños'.  

Lolita Ayala señaló que a esta gala fueron invitadas las personalidades que se han sumado a la Fundación Sólo por Ayudar, como Lupita D´Alessio, Aracely Arámbula, Pablo Montero, Talina Fernández, Claudio X. González, Virginia Sendel y Mariano Osorio, entre otros.  

'Quiero dejar en claro que no estamos derrochando el dinero de los benefactores, por el contrario, les pedimos un peso a todos los beneficiarios para ofrecer este coctel a todos los que han dado en abundancia.  

'Con este peso contamos lo suficiente para ofrecer esta cena a quienes nos han ayudado durante 25 años: es un coctel que ofrecen los beneficiados a los benefactores', puntualizó.  

Para luego dirigirse directo al Alcazar y dar la bienvenida a los invitados.  

Por su parte, la también conductora de televisión Talina Fernández aplaudió la labor que ha hecho Lolita Ayala, a través de la Fundación Sólo por Ayudar en un cuarto de siglo: 'Quiero que sean 25 más y le ofrezco mi ayuda incondicional'.  

Cabe destacar que en la conferencia de prensa se esperaba la presencia de Rebecca de Alba, de Aracely Arámbura y de Pablo Montero, quienes por cuestiones de trabajo no pudieron asistir, no así a la convivencia luego de confirmar a Lolita Ayala su presencia en éste.  

Temas

Lee También

Comentarios