Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con teatro lleno, el cantante y actor mexicano Carlos festejo sus 22 años.

Festeja Carlos Rivera su cumpleaños en accidentada función teatral

El cantante y actor cumplió junto con Dalílah Polanco en Orgasmos, la comedia

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con teatro lleno y una accidentada función de "Orgasmos, la comedia", el cantante y actor mexicano Carlos Rivera, celebró su cumpleaños número 22.
Aunque el aniversario del ex académico fue el pasado sábado, un pastel sorpresa y el apoyo de su club de fans se hizo presente este domingo sobre el escenario del teatro Virginia Fábregas al unísono de "Las mañanitas".
Pese a que el festejo para el intérprete habría de ocurrir una vez finalizado el montaje, un retraso de alrededor de una hora por la ausencia de luz en las instalaciones anticipó el inesperado obsequio.
"La verdad es que la primera vez que me pasa en el teatro algo tan accidentado y de repente uno se saca de onda, pero tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo con tal de que la gente se vaya satisfecha", comentó Carlos Rivera.
Luego de ser felicitado con la sola luz de las cámaras de televisión presentes, y por petición del público que paciente aguardó el comienzo de la obra, el cantante hizo gala de su talento al interpretar "Bésame mucho".
En un ambiente íntimo y de camaradería, este último y Dalílah Polanco cumplieron sobre el escenario aún en penumbras, ya que minutos antes de culminar su actuación volvió a faltar la energía eléctrica.
"Recibí muchas cosas muy padres, muchos recuerdos, cosas de mi familia y de mis fans, por lo que la verdad me puedo sentir muy honrado y afortunado de tener tanto cariño de mucha gente", declaró el actor a la prensa, al término de su actuación.
Y es que desde la tarde de este domingo Carlos estuvo con muchas de sus fans en una convivencia, para luego dirigirse al teatro donde con playeras y pequeñas pancartas ya lo esperaban sus seguidoras.

EL INFORMADOR / MOM / 17-03-08

Temas

Lee También

Comentarios