Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Confía encontrar el amor de su vida en Internet

Fernando Carrillo feliz con su estrenada paternidad

El actor, que no se casará con la madre de su hijo, participa en Hasta que la boda nos separe, junto a Jacqueline Bracamontes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor venezolano Fernando Carrillo recién debutó como padre soltero y dijo que está en busca de una pareja, pero entre sus planes no está casarse con la madre de su primogénito, a quien prefiere mantener como amiga.  

"Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir".  

El actor, de 42 años, dijo en el programa "Muévete" que está feliz con su paternidad y aunque desea casarse, no lo hará con la madre del bebé, a quien conoció hace dos años.  

El protagonista de "María Isabel" agregó que aunque quiere mucho a Mar Ramos no está entre sus planes contraer matrimonio con ella, ya que prefiere mantener una relación de amistad, además del lazo que siempre los unirá.  

"Quiero ser un buen papá para Gabriel, así como mi padre lo fue conmigo; tal vez no es como lo había soñado, pero es una relación muy plena, y siempre voy a estar ahí cuando me necesite", dijo Carrillo.  

El histrión también confesó que a partir del nacimiento del pequeño "me he hecho más responsable en todos los ámbitos".  

Por otra parte, Fernando habló sobre su participación en la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe", al lado de Jacqueline Bracamontes con quien mantiene una buena relación de amistad.  

"Esta es la primera vez que hago teatro en México, y espero que nos vaya muy bien, me siento muy contento de estar de nuevo aquí", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones