Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Olga Tañón está súper emocionada con el premio a la trayectoria que recibirá.

Feliz Olga Tañón con su Premio Lo Nuestro

Olga Tañón está súper emocionada con el premio a la trayectoria que recibirá en la vigésima edición de los Premios Lo Nuestro y lo reciprocará con “algo espectacular''.

Por: EL INFORMADOR

SAN JUAN.- Olga Tañón está súper emocionada con el premio a la trayectoria que recibirá en la vigésima edición de los Premios Lo Nuestro y lo reciprocará con “algo espectacular''.
“Significa muchísimo para mí porque es un premio que lo otorga el público... Hemos preparado una presentación sensacional, algo espectacular'', declaró el martes la cantante puertorriqueña en conferencia de prensa previa a su partida a Miami, donde recibirá el reconocimiento el jueves.
“Ya son 20 años de carrera y Premios Lo Nuestro también celebra 20 años, para mí es muy emocionante'', acotó la artista, quien ha sido galardonada en 19 ocasiones en dicho evento.
Destacó que a pesar de sus dos décadas de experiencia musical, sigue sintiendo “maripositas en el estómago'' cada vez que se presenta ante su público, y su gira “Evolución'', que arranca el 29 de febrero con tres presentaciones en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, no es la excepción.
“Todo el que es responsable y siente respeto por el público siente ese nerviosismo y esas cosquillitas en el estómago antes de salir al escenario. El respeto por el público es bien grande'', afirmó Tañón, quien se dijo “súper feliz y emocionada'' con el espectáculo, que contará con la participación de Gloria Trevi, el “Caballero de la Salsa'' Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Manny Manuel, Tito El Bambino y Jenny Rivera.
“Ya está todo casi listo'', dijo. “Los temas ya se ensayaron, los 'meadleys' que son todos nuevos ya se ensayaron''.
La intérprete de “Desilusióname'' se prepara intensamente en el gimnasio para poder desplazarse de un extremo a otro de la gigantesca tarima de 335 metros cuadrados, que contará con cuatro pasarelas en forma de X.
Tañón adelantó que en un momento dado habrá 60 bailarines en la tarima, y que detrás del escenario trabajarán más de 150 técnicos de sonido, luces y producción, entre otros.
Las coreografías a cargo de Ricky Castrillón incluirán montajes tipo Broadway, circo, acrobacias y reggaetón, entre otros estilos.

EL INFORMADOR / MOM / 19-02-08    

Temas

Lee También

Comentarios