Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Despega su carrera en México

Fanny Lu vive un sueño doble

La artista colombiana saca provecho al éxito en la radio para comenzar a ganar espacio en otros medios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- DOS es el reciente lanzamiento discográfico de la cantante colombiana Fanny Lu, quien lo presentó en México la semana pasada. Se trata de un material que incluye canciones como Celos, que alguna vez fuera muy popular en la voz de Daniela Romo y que ella retoma para darlo a conocer a las nuevas generaciones.

“Este material es la consolidación de un sueño”, aseguró la cantante, y quien además recientemente fue nombrada embajadora de la buena voluntad por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), distinción que sabe la pondrá en el centro de atención de varios medios.
Fanny Lu, durante su estancia en nuestro país, se presentará en el concierto de una radiodifusora y de una televisora, además de que participará en la telenovela infantil Atrévete a soñar, con lo que se siente muy contenta, pues tiene un gran compromiso con los niños que cantan sus canciones y quienes conforman el grueso de su público.

Por los niños
Para refrendar su ideal de volverse un ejemplo de “los reyes del hogar”, la artista promueve la campaña Los niños felices, en la que participarán otros cantantes como Luis Fonsi, Davis Bisbal y Noel, ex Sin Bandera, con la cual busca recaudar fondos para mejorar la vida de los niños de su país, pues asegura que es su manera de agradecer lo que tiene y compartir lo que le ha sido dado por la vida.

Para la rubia no ha sido fácil encontrar su camino musical, pues estudió ingeniería, posteriormente participó en algunas telenovelas realizando personajes de reparto y más tarde inició su carrera musical, que la ha consolidado como una figura importante dentro de la música pop.

Fanny Lu reconoce que “una carrera musical la hacen las canciones”, pues éstas deben lograr que le lleguen a la gente para que el público se identifique con ella. “Este álbum es mi oportunidad de reinventarme como cantante y como mujer, pues es la consolidación de mis sueños” aseguró la intérprete de la melodía Tú no eres para mí, quien además en este segundo material colaboró como coautora en ocho de los 11 temas incluidos en el disco.

Actualmente participa con el tema de la telenovela de Televisa Mar de amor, el cual habla de una mujer enamorada que entrega todo su amor y sólo pide lealtad, además aseguró que en este momento de su vida está muy dedicada a su música.

Recientemente la cantante afirmó en una conferencia con los medios de comunicación que se sentía “más útil que nunca. Es una vida que he buscado siempre”, explicó la voz de Mi rutina para amar.

La frase
“Este álbum es mi oportunidad de reinventarme como cantante y como mujer, pues es la consolidación de mis sueños”
Fanny Lu, cantante

Temas

Lee También

Comentarios