Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Con motivo del noveno aniversario luctuoso del 'Charro de México'

Familia realiza misa en honor a Antonio Aguilar

Con motivo del noveno aniversario luctuoso del 'Charro de México'

Por: NTX

Flor Silvestre, viuda de Aguilar, así como sus hijos Pepe y Antonio, encabezaron el homenaje. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

Flor Silvestre, viuda de Aguilar, así como sus hijos Pepe y Antonio, encabezaron el homenaje. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

VILLANUEVA, ZACATECAS (20/JUN/2016).- La familia Aguilar celebró una misa con motivo del noveno aniversario luctuoso del cantante Antonio Aguilar, "El charro de México", en el rancho El Soyate de esta localidad, donde colocaron variedad de fotografías del intérprete de "Triste recuerdo".
 
Flor Silvestre, viuda de Aguilar, así como sus hijos Pepe y Antonio, encabezaron el homenaje de uno de los máximos exponentes de la canción mexicana en el cerro de San Cayetano, ubicado en el interior del rancho.
 
Cientos de fans caminaron bajo el intenso sol para llegar hasta el punto donde se encuentran los restos de Antonio Aguilar, y asistir así a la celebración eucarística, con la que rindieron tributo al actor y compositor.
 
Durante el homenaje, hubo música de banda, caballos y charros, que acompañaron a la cantante Silvestre, de 85 años, a recordar a su amado esposo.
 
Tras un momento de privacidad, la familia Aguilar convivió con los asistentes y cumplió los deseos de algunos, al fotografiarse con ellos y regalar autógrafos.
 
En comunicado de prensa, se informó que el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, asistió al aniversario luctuoso para recordar y demostrar su admiración hacia una de las leyendas de la música popular mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones