Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El pianista murió a la edad de 85 años a causa de cáncer

Fallece Pedro Plascencia, ex esposo de Carmen Salinas

El pianista murió a la edad de 85 años a causa de cáncer

Por: SUN

Carmen Salinas da la noticia a través de su cuenta de Twitter. TWITTER / @CarmenSalinasLo

Carmen Salinas da la noticia a través de su cuenta de Twitter. TWITTER / @CarmenSalinasLo

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2016).- El cáncer venció al pianista Pedro Plascencia Ramírez, quien falleció a las 4:50 de este martes a la edad de 85 años, en su domicilio del Estado de México.

Así lo confirmó con profunda pena en su cuenta de twitter su ex esposa, la actriz Carmen Salinas, con quien procreó dos hijos a Pedro (q.e.p.d) y a María Eugenia Plascencia Salinas.

Publicó Salinas que con su ex mantenía una gran amistad hasta con su actual esposa, al grado que lo apoyaba en esta enfermedad y aún convivió con él en su cumpleaños 85, celebrado del pasado 17 de septiembre, cuando lo acompañó a festejar ese aniversario, por lo que envió un fuerte abrazo de condolencias a su actual esposa Imelda y a sus hijos.

Carmen también señaló en su mensaje que “El gran pianista Pedro Plascencia ya está con su hijo Pedrito acompañando a Juan Gabriel, cantándole a los ángeles q.e.p.d. ".

Pedro Plascencia nació en Guadalajara Jalisco, el 17 de septiembre de 1931, desde pequeño tuvo la inquietud por la música y se convirtió en un reconocido pianista de México, al grado de que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, lo llamo para pertenecer a su grupo musical durante 25 años.

Contrajo nupcias con la gran actriz Carmen Salinas de quien se divorció, para luego contraer nupcias con Imelda Medina, con quien tuvo a sus hijos Juan Pablo, Valentina y Aarón.

Los restos de Pedro Plascencia serán velados en la funeraria Sánchez, en el centro de San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones