Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La casa familiar de Michael Jackson está hipotecada por cuatro millones de dólares.

Falla Michael Jackson en el pago de sus hipotecas

Michael Jackson falló en varias ocasiones a la hora de pagar la hipoteca de la que fuera su casa familiar

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- Michael Jackson falló en varias ocasiones a la hora de pagar la hipoteca de la que fuera durante años su casa familiar, una situación ya habitual en el cantante, quien además podría perder por moroso su famoso rancho Neverland.
Los documentos de la Oficina del Registro del condado de Los Ángeles recogen, según informó hoy la CNN, que el Rey del Pop adeudó 153 mil 910 dólares en concepto de impago de las letras de la vivienda familiar en el Encino, en el área del Valle de San Fernando, según datos del 17 de enero.
Si bien el famoso cantante resolvió la deuda según consta en los informes del 7 de febrero, el controvertido astro musical se retrasó en los pagos mensuales de la misma propiedad en abril y en agosto de 2007.
La casa familiar de Michael Jackson está hipotecada por 4 millones de dólares a través de IndyMac Bancorp, una empresa de créditos de Pasadena, en el área de Los Ángeles.
Los problemas hipotecarios no son nuevos para Jackson, que además podría perder su famoso rancho Neverland, situado en Los Olivos, California, si no finiquita una deuda por impago de 24.5 millones de dólares.
Está previsto que Neverland salga a subasta el próximo 19 de marzo, en una puja que incluiría la residencia principal y todas las propiedades personales, así como muebles, el parque de juegos infantiles y las estatuas de los personajes de Peter Pan.
En 2006 las autoridades de California ordenaron el cierre de la propiedad y multaron a Jackson por no pagar los salarios de sus empleados ni mantener al día los seguros correspondientes.
Jackson no ha vivido en Neverland desde junio de 2005 cuando fue exonerado de acusaciones de abuso sexual infantil.

EFE, 29-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios