/contenidos/2008/03/10/noticia_0067.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Entretenimiento | A través de un mensaje grabado, el actor Danny Glover ofreció sus disculpas por no poder asistir a la 23 edición del Festival de Cine de Guadalajara.

FESTIVAL DE CINE: Se disculpa Danny Glover por no haber podido asistir

El actor se diculpó por medio de una grabación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- A través de un mensaje grabado, el actor Danny Glover ofreció sus disculpas por no poder asistir a la 23 edición del Festival de Cine de Guadalajara, donde hablaría del filme "Honeydripper", en el que actúa y es dirigido por John Sayles.
El anuncio se dio a conocer a la medianoche de ayer, a través de un documento difundido en la sala de prensa, ubicada en el hotel sede de la reunión de los comunicadores.
La cancelación de Glover causó cierto desconcierto en la prensa especializada, pues esta se suma a la de la cineasta canadiense Sarah Polley, aunque la presencia de Brian de Palma dio realce al acto fílmico.
Otra de las personalidades que se encuentran presentes en Guadalajara, es Ofelia Medina, quien arribó ayer y dijo estar muy emocionada de regresar a esta ciudad, sin embargo, no dio mayores declaraciones.
A su llegada, de inmediato corrió a abrazar a su amiga, la actriz texana, Guadalupe Ontiveros, quien funge como jurado de esta 23 edición del festival.
Mientras tanto, en otro hotel, donde se encuentran hospedadas la mayor parte de las personalidades, se ve con frecuencia a figuras como Gabriel Retes, hablando de negocios con algunos productores y tratando de concertar acuerdos con algunos otros cineastas.
Ahí mismo, directores como Juan Carlos Rulfo, el realizador de "En el hoyo", se hizo presente, así como Miguel Necoechea, del filme "Chamaco", con Martin Sheen, quienes dialogaron con algunos productores sobre posibles proyectos.
Otro de los cineastas, Luis Beckris, quien ha sido productor de numerosos filmes de corte popular, sobre todo, de las comedias de Vicente Fernández, participa asimismo en las reuniones del mercado iberoamericano.
Dentro de las actividades para este lunes, será presentado el libro "Cineasta sin fronteras", escrito por la periodista Ana Cruz dedicado a la productora tapatía Bertha Navarro, en el Paraninfo Enrique Díaz de León, de la Universidad de Guadalajara.

NTX, 10-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios